Inicio
"Emprendedores en Evolución A.C. apoya a jóvenes empresarios" encabezado en el artículo del periodico el Milenio uno de los diarios con mayor difusión de León, Gto.

Emprendedores en Evolución apoya a jóvenes empresarios

Paulo César Ramírez Silva presidente de  Emprendedores          en Evolución A.C.

El compromiso de Emprendedores en evolución, es compartir con los jóvenes los conocimientos que ellos han adquirido con los años, de esta manera, lograr un crecimiento en conjunto para tener una sociedad mejor

León, Gto.-Emprendedores en Evolución, es una asociación civil guanajuatense que apoya a jóvenes empresarios con asesoría, talleres y programas de desarrollo tanto a nivel profesional como con el crecimiento personal.

 

Ésta empresa ofrece a los empresarios emprendedores, talleres virtuales y presenciales, rompiendo así todos los esquemas conocidos, dando la oportunidad de vía Internet, seguir con el curso y no perder ningún detalle.

El compromiso de Emprendedores en evolución, es compartir con los jóvenes los conocimientos que ellos han adquirido con los años, de esta manera, lograr un crecimiento en conjunto para tener una sociedad mejor.

La metodología que utiliza la empresa, abarca todos los aspectos de la vida de cualquier persona para lograr el desarrollo integral del empresario.

“Consiste en cómo hacer un plan de negocios, cómo vender, cómo negociar, cómo organizas tu vida, de diferentes temas, porque creemos que una persona tiene que crecer estando sano, manteniéndose activo, estando bien con su familia, pero también generando dinero” Comentó el presidente de Emprendedores en evolución, Paulo César Ramírez.

Con apenas 1 año de antigüedad, emprendedores en evolución ofrece un abanico de posibilidades para lograr metas empresariales claras y reales.

El objetivo principal que tiene la empresa, es no dejar de crecer en los años siguientes, seguir apoyando jóvenes y adultos que quieran crecer sus expectativas profesionales y contribuir con México a tener una mejor sociedad.

“Superar los resultados del año pasado crecer al doble de personas y ampliarnos a más estados, si crecemos todos juntos, podemos tener un país mejor”, dijo Paulo César.

Además, la empresa ofrece, según su presidente, planes de trabajo acorde a la realidad del estado y no separan el aspecto humano del empresarial.

Ver artículo en la pagina oficial del periodico Milenio

 
Emprendedores en Evolución A.C., Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting

Emprendedores en Evolución A.C. Copyright. Todos los derechos reservados. México, 2010.

Av. Paseo de los Insurgentes No. 210 (Torre Plaza 500). Piso 3, Interior 301 y 302. Tel. +52 (477) 3297847. Email: contacto@emprendedoresenevolucion.org